buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran oasis en centros comerciales

Ante los constantes apagones, familias acuden a refrescarse en plazas departamentales

Ante las altas temperaturas que se registran en la ciudad, familias acuden a centros comerciales a refrescarse.Encuentran oasis en centros comerciales

El Mañana / Staff.- Las altas temperaturas que se viven en la ciudad, han provocado que las personas busquen mitigar el calor dentro de los centros comerciales, aprovechando para refrescarse mientras realizan sus compras.

CALOR CRÍTICO

Los niveles de calor según el Servicio Meteorológico Nacional, continuarán llegando hasta los 42 grados como temperatura máxima, por lo que un sector de la población busca refrescarse dentro de plazas comerciales.

  • Personas de la tercera edad que visitaban una plaza comercial, dijeron aprovechar el momento para realizar compras y refrescarse un poco ante las altas temperaturas a las que se ven expuestas en el exterior.

Empleados de locales de venta de helados y aguas frescas, comentaron que existe una gran demanda del producto entre las personas que visitan la plaza comercial, ya que éstas buscan degustar una paleta o un cono de nieve, así como bebidas frías.

Cabe mencionar que algunos sectores de la ciudad, continúan sin el suministro de energía eléctrica y esta es una razón por la que buscan mantenerse frescos en estos espacios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD