buscar noticiasbuscar noticias

Exhortan a dar buen uso a instalaciones

Se encuentra en óptimas condiciones, aunque no fue entregado el edificio de manera formal

Centro de Convenciones de Reynosa.Exhortan a dar buen uso a instalaciones

El Mañana / Staff

imagen-recuadro

Estos lugares son para que acudan, por lo que solo les pedimos que cuiden estas áreas, ya que uno de los principales objetivos de la administración del gobernador Américo Villarreal es que existan mejores sitios de esparcimiento.¨ Francisco Lavín, titular del Centro de Convenciones

Luego de que en días pasados varios automovilistas realizaran derrapes en el estacionamiento del Centro de Convenciones invitó a toda la juventud a acudir a este emblemático edificio y a hacer un buen uso de el, además de invitar a toda la ciudadanía a que acudan a las diferentes áreas que existen ya que algunas son de esparcimiento.

Francisco Lavín, titular del Centro de Convenciones, dio a conocer que las instalaciones se encuentran en óptimas condiciones, aunque no les fue entregado el edificio de manera formal, ya que al recibirlo contaba con diferentes anomalías, destacando que presentaba más de mil goteras.

Son diferentes eventos los que se estarán llevando a cabo en los próximos días, entre ellos una vista del gobernador y un evento infantil, en los cuales esperan que asistan más de doscientas mil personas.

Pero no solamente el Centro de Convenciones y el Parque Cultural son para eventos masivos, sino que también se realizan otros actos, entre los que destacan concursos de jóvenes patinadores, eventos de patinetas e inclusive de BMX, y bicicletas.

También existen áreas para que acudan las familias a divertirse; existen algunos senderos para que acudan a ejercitarse, otros para que realicen algunos picnics, además de la nueva área del Malecón en donde algunas personas acuden con sus mascotas.

"Estos lugares son para que acudan, por lo que solo les pedimos que cuiden estas áreas, ya que uno de los principales objetivos de la administración del gobernador Américo Villarreal es que existan mejores sitios de esparcimiento", dijo.

Finalizó invitando a todos los empresarios y a las diferentes organizaciones para que realicen sus eventos y exposiciones en el Centro de Convenciones y Centro Cultura.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD