×
buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan y abandonan casetas en Reynosa

Sirven como dormitorio de personas indigentes que no tienen dónde vivir o pasar la noche

Vandalizadas lucen casetas, que para vigilancia policial fueron construidas en par de áreas verdes.Vandalizan y abandonan casetas en Reynosa

Vandalizadas y abandonadas se encuentran las casetas, que para vigilancia policial se construyeron hace varios años en algunas plazas públicas de Reynosa.

Una de ellas está ubicada en la plaza Lic. Benito Juárez García, de la colonia Bellavista y ahora sirve como dormitorio de personas indigentes que no tienen dónde vivir o pasar la noche.

Vidrios quebrados y sin puerta, así se observa el desolado lugar desde hace ya varios años. 

Personas que acostumbran visitar el área verde dijeron que, de hecho, nunca se utilizó para lo que fue edificada.

Al paso de los años fue objeto de vandalismo y quedó en el más completo abandono.

Otra construcción similar fue hecha en la plaza Niños Héroes e igualmente fueron rotos cristales;  ahora es utilizada para guardar herramientas que son utilizadas para realizar labores de mantenimiento al lugar.

Incluso, fue cerrada con block y cemento la mayor parte de los ventanales que tenía esta última caseta.

El objetivo primordial era contar con vigilancia policial, precisamente para brindar seguridad a las distintas familias que acuden a esos sitios en busca de pasar horas de sano esparcimiento y descanso, así como para que los menores se distraigan subiendo a los juegos metálicos de que están dotadas las referidas áreas verdes.

imagen-cuerpo

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO