buscar noticiasbuscar noticias

Inmortalizan a Cantinflas; lo convierten en… ¡piñata!

Montan exposición sobre el famoso cómico y de otros actores y políticos

El actor multifacético “Cantinflas” fue convertido en piñata en esta ciudad fronteriza, con su característico sombrero y bigote que lo hicieron destacar en la llamada Época de Oro del cine mexicano. 

La piñatería Ramírez ha creado a otros personajes, entre ellos músicos, actores y políticos.Inmortalizan a Cantinflas; lo convierten en… ¡piñata!

Cantinflas”  porta pantalón cafe, zapatos negros, camisa color beige y un pañuelo sobre el cuello en rojo, pero lo más característico, un sombrero desgastado. 

La piñata, refirieron los trabajadores del lugar, fue un pedido para un cliente local y superó los dos mil pesos.

Los creadores de esta piñata anteriormente han elaborado otras figuras de artísticas, músicos, políticos y también de situaciones de la vida cotidiana, entre ellas personajes virales de las redes sociales, y algunos han desatado polémica. 

El pasado mes de octubre en Reynos, hubo una exposición dedicada a la memoria de Mario Moreno “Cantinflas”, al mostrar las diversas películas, imágenes y esculturas alusivas a sus personajes, entre ellos el doctor, bombero, patrullero, barrendero, profesor, religioso, entre otros. 

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD