buscar noticiasbuscar noticias

Llaman al consumo local para apoyar restaurantes

Afiliados a Canirac participan en campaña “Consume lo Nuestro”, enfocada a promover negocios locales

El Mañana / Staff

La Canirac presentó el programa “Consume lo Nuestro”, donde 32 negocios restauranteros de Reynosa estarán participando.Llaman al consumo local para apoyar restaurantes

imagen-recuadro

Un negocio restaurantero se verá beneficiado cada 15 días con este programa, esperando que incrementen sus ventas hasta en un 30 o 40 por ciento”. Enrique Mireles, presidente de la Canirac

Con el fin de presentar ofertas y descuentos en el consumo en los distintos restaurantes afiliados, la Camara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) presentó el programa “Consume lo Nuestro”.

Integrantes de esta agrupación invitaron a la ciudadanía en general a consumir los productos locales que ofrecen estos restaurantes.

Enrique Mireles, presidente de la Canirac, dio a conocer la lista de los 32 negocios restauranteros que se han sumado a este programa, con el fin de obtener incrementos en sus ventas.

“Un negocio restaurantero se verá beneficiado cada 15 días con este programa, esperando que incrementen sus ventas hasta en un 30 o 40 por ciento”, señaló Mireles.

Los afiliados a la Canirac se reunirán cada dos meses para ir sorteando los cuatro locales que estarán participando en este programa durante ese periodo.

El dirigente de los restauranteros agregó que se tiene pensado realizar esta actividad el primer y el tercer jueves de cada mes para no interferir en las vendimias de cada negocio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD