buscar noticiasbuscar noticias

Anticipa Canaco mayores ventas

Festejos por Día de las Madres podrían incrementar margen de ganancias de comercios y restaurantes

En el Día de la Madre, socios de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa (Canaco) esperan incrementar sus ventas, prevé la Canaco local.

El comercio local se verá beneficiado en este Día de las Madres.Anticipa Canaco mayores ventas
imagen-recuadro

Siempre es un día muy activo para la gente, incluso, en el área de los restaurantes también va a haber mucho movimiento, pero también se busca comprar un regalo, que es como la cereza del pastel”. Cecilia Bueno, titular de Canaco-Reynosa

Cecilia Bueno, titular de la Canaco-Reynosa, comentó que este Día de las Madres esperan que las personas consuman los productos que se encontrarán en oferta en los distintos comercios locales.

“El Día de las Madres es un día muy festejado; los comercios locales, desde hace días, están realizando ofertas muy atractivas en sus productos, por lo que se espera que se incrementen las ventas en altos porcentajes”, comentó. 

En la cámara estiman que los restaurantes se verán mayormente favorecidos, pero también los centros comerciales grandes, así como las tiendas de regalos estarán teniendo un día muy activo.

En tema de seguridad, aclaró que si bien hubo una psicosis en la ciudad por las situaciones de riesgo, esto ya no es problema para salir a festejar a las madres.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD