buscar noticiasbuscar noticias

Acuerdan colaborar la Canaco y PCyB

Firman convenio mediante el cual capacitarán a personal de los comercios en primeros auxilios

En busca de que negocios locales sean capacitados con el plan de contingencias, la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa efectúa convenios de colaboración con Protección Civil.

Impartirá Protección Civil cursos de capacitación sobre primeros auxilios a los negocios locales.Acuerdan colaborar la Canaco y PCyB
imagen-recuadro

En ocasiones se presentan eventos desafortunados, como inundaciones, tormentas o huracanes, y tenemos que saber cómo responder inmediatamente en caso de algún problema; por eso son importantes estas capacitaciones". Cecilia Bueno, dirigente de Canaco

En días recientes, la Canaco hizo oficial un convenio de colaboración con PCyB, quienes aplicarán cursos de capacitación de primeros auxilios y también mostrarán el uso correcto del extintor.

Cecilia Bueno, presidenta de la Cámara, expresó que estos cursos serán de beneficio para los comerciantes, ya que es importante que estén capacitados ante cualquier fenómeno que se presente en la ciudad.

Cabe mencionar que estos cursos tendrán un costo módico de recuperación, según información brindada por la dirigente.

"En ocasiones se presentan eventos desafortunados, como inundaciones, tormentas o huracanes, y tenemos que saber cómo responder inmediatamente en caso de algún problema; por eso son importantes estas capacitaciones", comentó Cecilia Bueno.

Por último, indicó que están por establecer una fecha para llevar a cabo estas capacitaciones para todos los comercios agremiados a la cámara y que deseen formar parte.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD