buscar noticiasbuscar noticias

Parten buses al tope

Cada pasajero —incluidos extranjeros— debe estar debidamente identificado; aplicarán descuentos

Inició la temporada vacacional de verano.Parten buses al tope

El Mañana / Staff

Los camiones de pasaje foráneo salen llenos durante este inicio de la temporada vacacional de verano, de acuerdo a trabajadores de las líneas de autobuses de la Central Camionera.

Las empresas han colocado anuncios donde se informa que la persona que va a comprar boletos y abordar de autobús debe presentar una identificación válida como INE, pasaporte, cédula profesional o licencia de conducir y en el caso de extranjeros se les solicitará su permiso migratorio e identificación.

DESCUENTOS

Algunas líneas avisan a los usuarios que los maestros activos que presenten su credencial vigente obtendrán en 25 por ciento de descuento, que se aplica en temporadas vacacionales y está sujeto a dos boletos de maestros por autobús.

En el caso de alumnos que presenten su credencial vigente hasta nivel superior, el cual solo se aplica en vacaciones, está sujeto a ocho boletos de estudiante por autobús.

En el caso de los adultos mayores presentado su Inapam obtendrán el 50 por ciento, pero sujeto a disponibilidad de seis boletos por autobús.

CERO ENTREVISTAS

La reportera de EL MAÑANA de Reynosa acudió a solicitar entrevista con la administradora de la Central Camionera, la cual salió pero dijo no dar entrevista y molesta señaló que esa información se daría por parte de los jefes de línea de las diferentes empresas de autobuses.

Al acudir con los responsables de las empresas, la mayoría no quiso dar información, echándose la bolita tanto las líneas de autobuses y la administración de la central camionera.Para finalizar, el titular el IMSS hace un llamado a los derechohabientes a activar los servicios de emergencia ante la presencia de un golpe de calor, ya que síntomas como aumento de la temperatura corporal, deshidratación, piel seca, resequedad de boca, sudoración excesiva, dolor de cabeza, debilidad y calambres, son indicios relacionados con la presencia de un choque térmico y se debe de acudir a la unidad de adscripción para controlar los síntomas por profesionales de la salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD