×
buscar noticiasbuscar noticias

Asueto y situaciones de riesgo dejan calles de Reynosa con poco flujo vehicular

Las calles de la ciudad lucieron vacías durante la mañana y con poco flujo vehicular a partir de mediodía

Asueto y situaciones de riesgo dejan calles de Reynosa con poco flujo vehicular

Reynosa, Tam.- Con muy escaso flujo vehicular se observaron las principales arterias de Reynosa hoy cinco de febrero pues se conmemora un aniversario más de la constitución política de 1917.

Tanto el bulevar Hidalgo, el Morelos, la avenida Praxedis Balboa así como la carretera Ribereña, lucieron casi desiertas, atribuyéndose ese hecho principalmente a que este lunes es día de asueto para la burocracia municipal, estatal y federal, así como a las situaciones de riesgo registradas en distintos sectores, la mañana de hoy.

imagen-cuerpo

Ciudadanos interrumpieron sus actividades 

Después de una mañana en donde se reportaran varias situaciones de riesgo en distintas  partes de la ciudad, causando preocupación entre los ciudadanos, vieron  interrumpidas sus actividades normales.

Aunque es día de asueto y no hubo actividad escolar, muchas personas vieron interrumpidas sus actividades cotidianas cómo la salida a sus trabajos, negocios o actividades de recreación.

Pasado medio día se retoman actividades normales, se observa poco tráfico vehicular que poco a poco se va normalizando, plazas y centros comerciales lucen semi llenos a su capacidad habitual.