buscar noticiasbuscar noticias

Calle del Taco anegada por las aguas residuales

La calle Oaxaca conocida popularmente como "Calle del Taco" se encuentra parcialmente inundada de aguas residuales entre el tramo de la calle Sinaloa hacia la Aguascalientes

La calle Oaxaca conocida popularmente como "Calle del Taco" se encuentra parcialmente inundada de aguas residuales entre el tramo de la calle Sinaloa hacia la Aguascalientes.

La calle Oaxaca o del "Taco" se encuentra anegada de aguas residuales desde hace dos meses.Calle del Taco anegada por las aguas residuales

Al menos desde hace dos meses la contingencia ha prevalecido sin que hasta el momento haya una respuesta de las autoridades competentes para solucionar esta problemática que ha impactado en las ventas y consumos de los establecimientos gastronómicos.

Aun mas, el pavimento de la calle Oaxaca considerada como "zona turística" ha tenido graves daños en la carpeta ante la filtración constante de las aguas residuales, apareciendo baches y pozos, en donde los autos pasan con molestias.

imagen-cuerpo

  • El área turística afectada por la contingencia, bajaron los consumos y ventas en los establecimientos.

La banqueta peatonal contigua, también se encuentra afectada por las aguas residuales que se cuelan y se quedan en la vía por donde pasan caminando las personas.

Un comerciante Ramiro Martínez, dijo a EL MAÑANA que todo comenzó hace dos meses, cuando se iniciaron obras de mejora en la red del drenaje sanitario en la calle Sinaloa que corre de manera vertical con el cruce de la Oaxaca.

Por razones que no precisan, las aguas residuales, tras las obras desembocan en esta vialidad en la calle Oaxaca y es lo que la mantiene parcialmente inundada de las aguas fétidas.

Causando un problema de contaminación ambiental, salud a los residentes y daños a esta área turística.

imagen-recuadro

La zona turística de Reynosa se encuentra en estas condiciones.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD