×
buscar noticiasbuscar noticias

Abren cajeros de BanBienestar en Reynosa

Uno de ellos se encuentra instalado a un costado de las oficinas centrales del DIF municipal, por Bulevar Hidalgo, entre calles Puente Calderón y Monte de las Cruces, en la colonia Hidalgo

En la ciudad operan dos instituciones bancarias de esa clase, una junto al DIF municipal y otra en La Retama.Abren cajeros de BanBienestar en Reynosa

El Mañana / Staff.- Finalmente empezaron a funcionar los cajeros de los Bancos Bienestar existentes en Reynosa, para beneplácito de quienes reciben la pensión que otorga el Gobierno Federal a personas de 65 años y más.

Uno de ellos se encuentra instalado a un costado de las oficinas centrales del DIF municipal, por Bulevar Hidalgo, entre calles Puente Calderón y Monte de las Cruces, en la colonia Hidalgo.

En ese caso únicamente opera de momento el cajero en tanto que el segundo que se ubica en el ejido La Retama, ahí además del cajero también funciona el servicio de ventanilla”, según informó Lucila Calvillo Domínguez, titular de la Subdelegación de Programas Federales para el Bienestar de esta ciudad.

  • Ambos lugares cuentan con un cajero automático que sirve para retirar el apoyo económico que se les deposita cada bimestre a quienes ya recibieron su respectiva tarjeta bancaria.

SIN COBRO DE COMISIÓN

Una de las ventajas para quienes cobran la pensión Bienestar es que al acudir a las señalados cajeros no se les hace cobro alguno por concepto de comisión como ocurre en otros bancos, cada vez que se hace un retiro del efectivo.

En el caso del Banco Bienestar del bulevar Hidalgo, empezó el cajero a brindar servicio a partir del viernes pasado, mientras que el de La Retama, desde hace más de dos semanas.

imagen-cuerpo

Los cajeros con que cuentan los Bancos Bienestar de Reynosa, ya empezaron a brindar servicio.