buscar noticiasbuscar noticias

Denuncian riesgo de cables colgantes

Vecinos residentes de la colonia Humberto Valdez Richaud, al sur de la ciudad, solicitan la intervención de la Comisión Federal de Electricidad

El Mañana/ Staff.- Vecinos residentes de la colonia Humberto Valdez Richaud, al sur de la ciudad, solicitan la intervención de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) o la dependencia competente para resolver el problema de riesgo que prevalece por cableado colgando a escasa altura sobre la acera.

Pende peligrosamente a un costado de varias casas.Denuncian riesgo de cables colgantes

SECTOR

En la esquina de las calles Ocatlán y Montealbán de dicho sector pende cableado aparentemente de tendido eléctrico que apenas y sobrepasa el metro de altura.

  • En la acera de este crucero hay varias casas por las cuales sus moradores pasan con riesgo de ser alcanzados. Martin Vásquez, residente del sector, expuso a EL MAÑANA que de forma constante han dirigido reportes al 071 de la Comisión Federal de Electricidad.

Empero, no han tenido respuesta, como tampoco en los llamados que han hecho a la Presidencia Municipal. El cableado cuelga peligrosamente, y necesariamente, por seguridad de no caminar por la calle, los vecinos pasan tratando de evadir el contacto con el mismo.

Por lo que solicitan a través de este reporte urbano, la presencia de la autoridad competente y tratar de atender esta contingencia.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD