buscar noticiasbuscar noticias

Demandan postes para evitar riesgos

Por esa razón estamos solicitando al ayuntamiento local que les apoyen con postería que ya no les sea útil pero que la colonia podría destinarlos a resolver el problema y riesgo existente en algunas de las calles

El Mañana / Staff

Varios cables están a baja altura.Demandan postes para evitar riesgos

Porque quieren evitar una posible tragedia en la colonia 10 de Mayo, pues varios cables de energía eléctrica están a baja altura, se está pidiendo al municipio que les done postes que ya no utilicen para colocarlos en los sitios donde hacen falta.

“El propósito de que nos los donen es para elevar un poco más las redes de luz pues podría haber alguna persona que trate de tocarlos tal vez sin pensar en que recibiría una descarga eléctrica con graves consecuencias”, dijo María Alma Rosa Acevedo Pineda, dirigente del asentamiento humano.

Por esa razón estamos solicitando al ayuntamiento local que les apoyen con postería que ya no les sea útil pero que la colonia podría destinarlos a resolver el problema y riesgo existente en algunas de las calles.

“Ya hemos pedido a las autoridades de la Comisión Federal de Electricidad -CFE- que nos instalen la luz a cada una de las viviendas pero hasta ahora se han negado”, señaló la lideresa.

Ahora lo que debe hacerse es aplicar ese plan B, que es precisamente el conseguir postes que sean chocados pero que todavía puedan usarse para colgar los cables que estén demasiado bajos.

Se trata de evitar una posible tragedia entre quienes vivimos en esta colonia, puntualizó Acevedo Pineda.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD