buscar noticiasbuscar noticias

Es una burla cuando se busca a personas de EU

“Es una burla hacia nuestros familiares porque no se inician los protocolos que se deben”

Para las familias de desaparecidos es una burla que cuando se trata de buscar a personas de Estados Unidos siempre se arman operativos especiales y grandes, pero cuando son sus familiares hay poca respuesta.

Familias de personas desaparecidas dicen que es una burla que no se apliquen los protocolos para los de Tamaulipas, pero sí para los de Estados Unidos.Es una burla cuando se busca a personas de EU

“Es una burla hacia nuestros familiares porque no se inician los protocolos que se deben; muchas veces no se atienden los reportes que se emiten al 911, se saltan ese protocolo, no se hacen las averiguaciones o las búsquedas inmediatas”, recalcó.

Explicó que hay un caso de una mujer mayor de edad desaparecida y no se han aplicado los protocolos de búsqueda inmediata en Reynosa.

“Me está diciendo la hija que está pidiendo unas cámaras y que no se las pueden mostrar porque están ocupados en lo de Matamoros y no le han podido dar respuesta; no tiene nombre”, argumentó.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, las féminas viven desde desaparición forzada, violencia, feminicidios y hasta injusticias para poder encontrar a sus seres queridos.

Recalcó que hay muchas mujeres privadas de su libertad, otras siendo victimiza de violencia de género, secuestros y violaciones, por lo que se unen para luchar.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD