buscar noticiasbuscar noticias

En espera regulación al transporte de carga en Reynosa

Esperan transportistas convocatoria a mesas de consulta por parte del gobierno municipal

Reynosa, Tam.- Transportistas de Reynosa aguardan ser convocados por el gobierno municipal para iniciar las mesas de consulta y análisis en torno a las iniciativas propuestas por el Cabildo para regular el tránsito del transporte de carga comercial en la ciudad.

En espera regulación al transporte de carga en Reynosa

SIN FECHA PARA DIÁLOGO

  • Uriel Ordoñez, presidente de la Asociación de Transportistas de Reynosa, confirmó a EL MAÑANA, que aún no hay comunicación ni fecha para iniciar dicho diálogo propuesto a finales de año, tras una reunión bilateral, en donde también intervino el gobierno estatal.

imagen-cuerpo

La preocupación de aplicarse multas a los camiones que transiten sin permisos, ha sido retirada como vía de sanción, dijo la fuente informativa, pero aún hay mucho por acordar respecto a horarios de circulación en el primer cuadro comercial de Reynosa.

Precisó que hay la intención y voluntad de lograr acuerdos que lejos de impactar al servicio del transporte de carga, permita realizar su actividad en la menor afectación a la ciudad, reiterando que su servicio es y ha sido esencial para garantizar la distribución de insumos alimenticios, médicos y en general.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD