×
buscar noticiasbuscar noticias

Buscan prórroga para la revista mecánica en Reynosa

Comenta delegado de Transporte que fueron alrededor de 500 concesionarios los que la realizaron; faltan mil más

En Reynosa fueron alrededor de 500 concesionarios lo que hicieron la revista mecánica.Buscan prórroga para la revista mecánica en Reynosa

imagen-recuadro

Sí acudió la gente a hacer su trámite, pues lo de siempre, se quedan varios pendientes y vamos a tratar de que a ver si nos conceden una prórroga para las facilidades de que no se les cargue la multa¨. Javier Cavada Rosales delegado del Transporte Público en Reynosa

Autoridades de la Delegación del Transporte Público en Reynosa buscan lograr una prórroga para que los concesionarios del transporte que quedaron pendientes puedan hacer la revista documental y mecánica.

 Javier Cavada Rosales, delegado del Transporte Público en Reynosa, comentó que fueron alrededor de 500 concesionarios en esta ciudad los que hicieron sus revistas y en todo el estado un total de mil 500.

 "Sí acudió la gente a hacer su trámite, pues lo de siempre, se quedan varios pendientes y vamos a tratar de que a ver si nos conceden una prórroga para las facilidades de que no se les cargue la multa", dijo.

 Explicó que es importante que acudan porque es una obligación, pero fueron alrededor de 180 los que no pasaron las revistas.

 "Muchas veces varios se esperan mejor a pagar la multa, otros se esperan porque a lo mejor están en malas condiciones los vehículos, no andan circulando y otros por cuestiones de que no están debidamente en regla sus documentos", recalcó.

 La revista documenta y mecánica consiste en que los concesionarios, tanto de ruta, taxis, de personal y otros,  tengan bien la suspensión, sus luces, su dirección, que traigan asegurados a los usuarios, traer licencia de operador, -es la tipo A-.

 "La cuestión de la revisión mecánica voy a tratar de que se haga aquí y que sea permanente aquí en Reynosa; en cuanto a lo de la prórroga es según el acuerdo que tenga con la Secretaría", recalcó.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO