buscar noticiasbuscar noticias

Abre contrataciones el SNE: Curarían a alemanes

Trabajarían en 5 hospitales y con sueldos que rondan cerca de 3 mil dólares al mes

El Mañana / Staff.- Autoridades de la Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional del Empleo y el Gobierno de Tamaulipas, buscan Licenciadas y Licenciados en Enfermería para trabajar y residir de forma permanente en Alemania.

Abre contrataciones el SNE: Curarían a alemanes
imagen-recuadro

"Aquellas personas interesadas que tengan el perfil deben traer la papelería para cotejar y hacer el registro”. Felipe Rodríguez García, coordinador del SNE

  • Actualmente, se tienen 50 plazas disponibles para este perfil para trabajar en cinco hospitales y con sueldos que rondan cerca de tres mil dólares al mes, lo que significa alrededor de 50 mil pesos, además, cuando ya estén certificadas pueden tener mejor salario.

Felipe Rodríguez García, coordinador del Servicio Nacional de Empleo, comentó que se les darán cursos de alemán durante tres meses   de  forma gratuita y se les va a pagar 200 euros por mes para su sostenimiento mientras estén en Ciudad Victoria.

Al momento se han interesado un promedio de ocho personas, por lo que aún faltan espacios por reclutar para trabajar en Berlín.

“Es una buena oportunidad trabajar en Alemania y estamos en el proceso de reclutamiento y selección de personas; claro, es para personas que vayan a querer cambiar completamente de vida, por la experiencia que van a tener y una de las ventajas es que van a poder llevarse a la familia. Ya estando en Alemania y que estén certificados se van a poder llevar a su familia”, dijo.

LÍMITE, LUNES 13

La fecha límite para registrarse es el lunes 13 de marzo y los interesados pueden acudir al bulevar Hidalgo, número 310, en la colonia Bella Vista o marcar al 958860 o 65 para más información.

“Aquellas personas interesadas que tengan el perfil deben traer la papelería para cotejar y hacer el registro; es una buena opción para aquella gente que desea cambiar de fuente laboral, sabemos que no es para cualquier tipo de persona, pero que sepa la población que hay la posibilidad”, recalcó.

Llevar INE, CURP, comprobante de domicilio, formulario  de práctica “praxischeck”, curricula vitae actualizada, experiencia comprobable, constancia de liberación del servicio social.

EL PERFIL

El perfil debe ser Licenciatura en Enfermería, titulado, disposición para aprender el idioma alemán, para vivir y trabajar en Alemania, alta motivación para el aprendizaje y el estudio individual adicional, entre otros.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD