buscar noticiasbuscar noticias

Saturan estaciones en busca de gasolina barata

Algunas estaciones de gasolina ofrecen el combustible en 17 pesos con 19 centavos -la gasolina verde- y 21 pesos con 19 centavos la roja, por lo que en esos lugares se hacen filas para poder llenar el tanque

Ciudadanos hacen filas para comprar la gasolina más barata porque sigue al alza.Saturan estaciones en busca de gasolina barata

El Mañana / Staff

Ante lo caro de la gasolina, ciudadanos fronterizos buscan las opciones más económicas a fin de no dañar tanto el bolsillo.

Algunas estaciones de gasolina ofrecen el combustible en 17 pesos con 19 centavos -la gasolina verde- y  21 pesos con 19 centavos la roja, por lo que en esos lugares se hacen filas para poder llenar el tanque.

El precio que tienen la mayoría de los negocios es la magna, en 19 pesos con 59 centavos y la premium, en 21 con 79 centavos.

La gasolina ha ido al alza y los ciudadanos han tenido que "mitigar" esos efectos adversos para que rinda lo más que se pueda.

Diariamente se pueden ver filas en los negocios que tienen los precios más económicos, ya que las personas buscan ahorrarse alrededor de dos pesos con 40 centavos por litro.

Aun así, los ciudadanos fronterizos tienen mejores precios que al interior del país, donde la gasolina se vende entre los 23 a 25 pesos el litro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD