buscar noticiasbuscar noticias

Inician colecta del Seminario

Dos días serán de boteo en los principales cruceros de la ciudad

El Mañana / Staff.- Este sábado inició en Reynosa la colecta anual organizada por el Seminario Diocesano de Matamoros, con buenos resultados.

La tradicional colecta anual del Seminario Diocesano de Matamoros inició en Reynosa.Inician colecta del Seminario

COLABORAN

“La gente está colaborando con esta noble causa y vamos a seguir solicitando la aportación de los automovilistas en los cruceros, durante los días cuatro y cinco de marzo”, dijo Angel Rodríguez Morín, uno de los estudiantes de sacerdocio.

“Somos 40 los compañeros que estamos en los principales cruceros de esta fronteriza ciudad, apelando a la comprensión y a la generosidad de la población para que nos apoye con lo que sea su voluntad. Lo que nos den es bueno y servirá para ayudar a los estudiantes que están preparándose para ser, en los próximos años, seminaristas.

  • Estamos aquí con mucho entusiasmo y con la confianza plena de que lograremos tocar el corazón de los reynosenses para que nos brinden su apoyo con lo que sea, un peso, dos, tres, cinco o lo que ellos gusten”, insistió.

Al igual que aquí, se recorrerán posteriormente otras ciudades como Camargo, Río Bravo, Valle Hermoso y San Fernando y, por supuesto, Matamoros, que es donde opera el seminario.

“La gente está cooperando y eso nos anima a seguir adelante con esta actividad que anualmente se realiza, con la participación de quienes estudian para, un día no muy lejano, llegar a ser presbíteros, párrocos o sacerdotes, que es lo mismo.

Aquí en Reynosa nos están apoyando los jóvenes feligreses de unas 30 parroquias, gesto de solidaridad por el cual les estamos muy agradecidos”, señaló Rodríguez Morín.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD