×
buscar noticiasbuscar noticias

Reactiva ´Buen Fin´ derrama económica

Espera comercio generación de ventas por 60 millones de pesos, comentó dirigente de Fecanaco

Autoridades del SAT, Profeco, Seguridad Pública del Estado, Canaco y autoridades municipales dieron el arranque del ´Buen Fin´.Reactiva ´Buen Fin´ derrama económica

Se inauguró este viernes oficialmente el "Buen Fin" en la plaza comercial Del Río, con la presencia de representantes del SAT, Profeco, Seguridad Pública del Estado, la Canaco, así como autoridades municipales. El evento incluyó el inicio del operativo especial coordinado por la Guardia Estatal y la Seguridad Pública Municipal.

El comercio espera que durante esta semana la actividad comercial en la región genere una derrama económica que alcance hasta los 60 millones de pesos, señaló el dirigente de la Fecanaco, Julio César Almanza Armas.

Por su parte, el dirigente local de la Canaco, Gilberto López Hinojosa, aspira a que la reactivación económica experimentada durante el "Buen Fin" se prolongue con ofertas hasta fin de año. Esto se espera especialmente en el contexto de prestaciones como el aguinaldo, que podrían impulsar nuevamente las ventas.

López Hinojosa puntualizó el apoyo que ha tenido de las autoridades estatales destinadas en Reynosa.

 

  •  




DEJA TU COMENTARIO