×
buscar noticiasbuscar noticias

Recomiendan comprar en los negocios locales por ´Buen Fin´

A través de internet pueden consultar los negocios que están registrados como parte de la promoción del "Buen Fin"

Dentro de la promoción del ´Buen Fin´ participan en sorteos de premios de dinero en efectivo.Recomiendan comprar en los negocios locales por ´Buen Fin´

Con motivo del inicio de la promoción comercial de fin de semana denominado "Buen Fin", la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (Fecanaco) en Tamaulipas recomienda a los consumidores comprar en negocios que estén debidamente registrados en el programa.

A través de internet pueden consultar los negocios que están registrados como parte de la promoción del "Buen Fin". Lo anterior fue dado a conocer a

EL MAÑANA por Roberto Cruz Hernández, secretario de Fecanaco en Tamaulipas, añadiendo que este detalle informativo es importante, pues la Secretaría de Economía federal estará ofreciendo 256 mil sorteos en todo el país con premios en dinero en efectivo y bonificaciones especiales.

Indicó que los premios que se sortean son entre los clientes y consumidores que registren sus compras o consumos en la promoción del "Buen Fin" y que podrán participar por premios de hasta 25 mil pesos en efectivo.

En Tamaulipas se ha previsto una derrama de alrededor de 860 millones de pesos por concepto de ventas por el "Buen Fin", por lo que el comercio organizado ha hecho un llamado para realizar sus compras prenavideñas en el comercio mexicano y así alentar el empleo e inversión.

imagen-cuerpo

Al comercio nacional con sus compras y consumos, dijo Roberto Cruz, de Fecanaco.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO