×
buscar noticiasbuscar noticias

Llaman a extremar la ciberseguridad por el Buen Fin

Lanzan sugerencias a comercios para afrontar la alta demanda de ventas

Llaman a extremar la ciberseguridad por el Buen Fin

Estamos a la vuelta de la esquina para iniciar una de las temporadas más importantes en cuanto a economía se refiere, es decir, el "Buen Fin"; sin embargo, muchas empresas, tanto Pymes como grandes negocios siguen vulnerables en el tema de ciberataques, así lo dio a conocer una empresa líder dedicada a la ciberseguridad, por lo que emitió a través de sus redes  cinco  sugerencias que las empresas deben considerar ante la llegada del "Buen Fin" y que les permita estar listas para afrontar esta temporalidad de alta demanda.

Primero, contar con un equipo de profesionales o proveedores especialistas en ciberseguridad se convierte en algo primordial, principalmente al momento de desarrollar un sistema que brinde herramientas de seguridad para área cibernética de tu empresa. Tener protección contra ataques; segundo, soluciones de protección que han sido probadas en las redes más exigentes del mundo; tercero: protección contra amenazas avanzadas, para conocimientos de la situación de toda la red. Cuarta: Visibilidad de la red, el análisis inteligente de los datos procedentes toda la red permite a las empresas detectar amenazas, mejorar la estructuración. Quinta:Tráfico de inteligencia global: un proyecto colaborativo del que forman parte mas de 330 ISPs que comparten cientos de terabits por segundo de datos de tráfico anónimos. Estas son algunas recomendaciones que profesionales en el ramo hacen a las empresas, con el fin de prevenir sorpresas durante esta temporada.

Con el fin de año llega una de las épocas más importantes para las empresas: la temporada de compras que en México da inicio con el Buen Fin; esta fecha se ha vuelto muy importante, de acuerdo con la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO, durante el Buen Fin del 2022 se generaron 23,700 millones de pesos mexicanos en ventas online, lo que significó un crecimiento del 31%).

Este año, por lo tanto, es una nueva oportunidad para todo tipo de negocios, sin importar su giro o su tamaño, de ofrecer y garantizar la mejor experiencia de compra a sus clientes, quienes buscan dónde depositar su confianza para sus transacciones.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO