buscar noticiasbuscar noticias

Desafiará Buen Fin onda fría y lluvias

Del 18 al 21 de noviembre se realizará el plan donde negocios ofrecerán descuentos y promociones a los clientes

El programa el Buen Fin inicia en medio del clima frío y pronósticos de lluvias para este fin de semana.

Comerciantes llenan los cruceros de la ciudad con sus vestidos multicolores.Desafiará Buen Fin onda fría y lluvias

Del 18 al 21 de noviembre se realizará el Buen Fin, donde negocios ofrecerán descuentos y promociones a los clientes.

De acuerdo a la Canaco local, se ofrecerán descuentos que van del 15 al 50 por ciento en compra de ropa, accesorios y más.

El presidente de la Cámara de Comercio, Roberto Cruz Hernandez, comentó que esperan que el clima no afecte las ventas de el Buen Fin.

De acuerdo a las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional, para este fin de semana se esperan máximas de 11 y 12 grados con 65 a 44 por ciento de posibilidades de lluvia.

Para la próxima semana, de igual forma, se esperan pronósticos de lluvia y bajas temperaturas.

“El clima está feo y está la lluvia, ojalá que nos vaya bien en este año, necesitamos ventas”, dijo un comerciante de la calle peatonal.

Canaco local prevé un incremento del 10 por ciento, cifras conservadoras ante la inflación, que ahora con el mal tiempo  se puede generan menos compras de los ciudadanos.

El Buen Fin busca generan un incremento en las ventas y hace competencia al viernes negro en Estados Unidos, pero para este año las expectativas están “apretadas”.

COMERCIO ESPERA

Comerciantes informales que recorren las calles y periferia de la ciudad con afiches, vestidos y banderas confían en obtener buenas ventas durante el fin de semana conmemorativo del Aniversario de la Revolución.

En la ciudad se observan puestos con vestidos típicos mexicanos, banderas, arreglos y adornos que son utilizados por las personas durante las fiestas revolucionarias.

Los precios son variados que van desde los 50 hasta los 1mil pesos, dependiendo del producto o artículo que se desee comprar.

La única preocupación de los comerciantes, según refieren al reportero de EL MAÑANA, es el pronóstico del clima desalentador para el fin de semana, en donde además de bajas temperaturas habrá actividad de lluvias.

Por lo que aun con el clima adverso, los comerciantes de diversos rubros  esperan obtener buenas ventas durante el fin de semana feriado.

imagen-cuerpo

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD