buscar noticiasbuscar noticias

Inundados por brotes de aguas residuales

Residentes de Bugambilias reportan que viven entre fétidos olores y calles intransitables

El Mañana / Staff

Se muestra la avenida Hacienda Las Bugambilias anegada de aguas residuales que corren por varias cuadras.Inundados por brotes de aguas residuales

La avenida principal que entrelaza los diferentes sectores residenciales del fraccionamiento Bugambilias se encuentra inundada de aguas residuales que corren por toda la calle Hacienda Las Bugambilias.

Desde el cruce del Viaducto de Reynosa hacia el segundo y tercer sector de Bugambilias, las aguas fétidas invaden la principal vía de acceso y comunicación, sumando varias semanas de estar dicha contingencia.

Ramón Javier Nery, comerciante establecido en la Avenida Hacienda las Bugambilias y Monte Nevado, refiere que desde al menos unas tres semanas han permanecido encerrados en los negocios y viviendas para evitar el mal olor de las aguas residuales que brotan de la red de drenaje sanitario.

Además de la contaminación ambiental, autos y camiones del transporte público pasan a exceso de velocidad, por lo que las aguas de las charcas formadas se desparraman hacia las aceras de las propiedades, ensuciando el paso de peatones.

“Hemos efectuado reportes, vienen camiones de la Comapa para realizar labores de desazolve, se detiene un rato la emisión de aguas residuales, pero al cabo de un tiempo nuevamente se vuelve a presentar”, dijo.

A lo largo de al menos unas cinco cuadras de esta vialidad, se extiende el área invadida de las aguas residuales que sólo se limita en el cruce de la Rotonda, en donde está el tinaco de almacenamiento de agua, y ello porque la calle va en nivel de ascenso.

imagen-cuerpo

Fétidos olores e insoportables obligan a recluirse en negocios y viviendas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD