buscar noticiasbuscar noticias

Ni se ocupa titular de Bienestar regional

La distribución de despensas alimenticias continúa realizándose sin problema alguno

La distribución de despensas sigue adelante.Ni se ocupa titular de Bienestar regional

A pesar que de momento no se cuenta con un titular en la dirección regional de Bienestar con oficinas en Reynosa, la distribución de despensas alimenticias continúa realizándose sin problema alguno.

Son por lo menos dos los tráileres que llegan por semana hasta la bodega con que cuenta la dependencia estatal cargados de los paquetes que, a su vez, son entregados a grupos de personas que se encargan de hacerlas llegar a donde viven los beneficiarios, dijo una de las personas que labora en esa oficina.

Se trata de 59 mil despensas las que se reparten de manera mensual, de acuerdo con la programación hecha por autoridades centrales, y concluirá en este mes.

Entre tanto, hasta ayer lucía medianamente lleno el almacén en donde se guardan, mientras son entregadas a las familias las miles de despensas.

Personal de Bienestar regional hizo saber que efectivamente tienen más de un mes sin responsable oficial, pero que la oficina continúa operando de manera normal, desconociéndose la fecha en la que podría llegar el relevo de Luis Miguel Iglesias, quien fue su titular.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD