buscar noticiasbuscar noticias

Promueven los beneficios de ser parte de la milicia

Dirigen mensajes a la opinión pública y a los jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional

El Mañana / Staff

Anuncian beneficios diversos para jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional del SMN que ofrece Sedena.Promueven los beneficios de ser parte de la milicia

Diversos beneficios son los que reciben los soldados del Servicio Militar Nacional que cumplen con su deber constitucional encuadrados en las compañías del SMN.

Así lo hizo saber la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la 19o. Regimiento de Caballería Motorizado y de la Junta Municipal de Reclutamiento, esta última oficina que dirige Oralia Gómez González.

La información va dirigida a la opinión pública y a los jóvenes en edad de cumplir con su deber constitucional, los requisitos y derechos y beneficios para ser integrados a la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, en situación de encuadrado por el término de tres meses, así como las ventajas que se ofrecen para los Soldados del S.M.N. que cumplen con su deber constitucional encuadrado en el servicio sabatino.

LOS BENEFICIOS

Servicio médico para el soldado del S.M.N. durante su adiestramiento en las compañías, seguro de vida militar, alimentación, vestuario, así como alojamiento.

De igual manera recibirán una ayuda económica de $130.00 por semana, en tanto que los que logren ascender a cabos y los que obtengan la distinción de soldados de 1/a. del Servicio Militar Nacional, incrementará a $210.00 y $160.00, respectivamente.

  • Instrucción militar, capacitación en talleres de arte y oficio, entre otros más serán los servicios que recibirán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD