buscar noticiasbuscar noticias

Esperan arribo de becas ‘Avanza’

Programa estatal abrirá inscripción de solicitudes del 24 al 26 de abril

El Mañana / Staff

Recibirán en Crede solicitudes del 24 al 26 de abril del programa estatal de becas ‘Avanza’.Esperan arribo de becas ‘Avanza’

Está por llegar a Reynosa el programa de becas estatales “Avanza” para quienes cursan sus estudios en escuelas públicas y no habrá límite para enlistar a quienes se interesen en obtener un apoyo de esa naturaleza.

“La convocatoria fue publicada el pasado 11 de abril del año en curso, por lo que serán los días 24 y 26 de abril cuando en las oficinas del Crede local empezarán a recibirse documentos de estudiantes de escasos recursos económicos”, dijo Alicia Isabel Pizaña Navarro, titular de la referida dependencia.

Se van a recepcionar todas las solicitudes, siempre y cuando se cuente con toda la papelería que se solicita y es bueno que sepan los padres y madres de familia que no se limitará una beca por promedio, al menos que ya cuente con la beca Benito Juárez o alguna otra del municipio.

Las constancias de ingresos de aquellos padres o madres que no tengan cómo comprobar su pago se entregarán sin costo alguno en la Secretaría del Ayuntamiento, señaló la funcionaria.

Algo que es importante es que el tutor o padre de familia llene con letra legible la petición de beca y ésta, a su vez, se complemente con la papelería que les será solicitada.

  • Se espera buena cantidad de paterfamilias que acudirán en su momento a las oficinas de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo dentro del plazo establecido para la entrega de papelería.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD