×
buscar noticiasbuscar noticias

Preparan Bazar Cultural Navideño en Reynosa

Durante este mes el Parque Cultural tendrá diferentes eventos navideños para todos los gustos

El próximo domingo, autoridades del Parque Cultural realizarán un Bazar Cultural Navideño a partir de las 2:00 de la tarde.Preparan Bazar Cultural Navideño en Reynosa

El próximo domingo, autoridades del Parque Cultural realizarán un Bazar Cultural Navideño, donde habrá actividades para toda la familia.

El evento se realizará el domingo 17 de diciembre a partir de las 2:00 de la tarde, en el salón de convenciones del Parque Cultural.

Las familias podrán disfrutar de una tarde llena de historias con lecturas, concursos, mesa de actividades para los niños, entre otras actividades.

De igual forma, previo al evento, el  13 de diciembre se presenta en el Teatro Experimental "Héroes vs. Villanos", bajo la dirección de Daniela Maldonado, el grupo Freak Puppets, con entrada libre y enfocado a  edades de 6 años en adelante.

El 16 de diciembre a las 17:00 horas, en la Plaza del Malecón, habrá música una intervención sonora al aire libre de música electro-acústica contemporánea, también con entrada libre.

Durante este mes de diciembre, el Parque Cultural tendrá diferentes eventos navideños para todos los gustos.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO