×
buscar noticiasbuscar noticias

Deponen basura en aceras y avenidas en Reynosa

Prevalece la ausencia de cultura ciudadana y se sigue utilizando la vía pública como basurero al aire libre

Cada día amanece la acera en la calle Oaxaca inundada de basura y desechos.Deponen basura en  aceras y avenidas en Reynosa

Prevalece la ausencia de cultura ciudadana y se sigue utilizando la vía pública como basurero al aire libre, en donde toda clase de desechos son depuestos, provocando focos de infección y contaminación, así como criadero de ratas y otras alimañas.

En la calle Oaxaca (Calle del Taco) en la colonia Rodríguez, en el crucero de la calle Sinaloa, diariamente amanece con montañas de basura que durante la noche y madrugada es "botada" en medio de la acera de esta avenida turística.

Personas ajenas al sector, así como algunos comercios utilizan este crucero como basurero y cada día se repite la misma escena.

Trabajadores del servicio de limpieza municipal proceden a recoger la basura y desechos que son vertidos en la banqueta y al cabo de unas horas se vuelve a acumular la basura.

Sin importar que se trata de una zona turística, no ha sido posible prevenir que se siga deponiendo la basura en este espacio de uso común.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO