×
buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán tercer Banbienestar en Reynosa

Se anunció una tercera sucursal de Banbienestar que se ubicará en el sector Centro de esta fronteriza ciudad

La sucursal cuenta con un cajero, pero también se atiende por ventanilla.Abrirán tercer Banbienestar en Reynosa

Al inaugurar el Banco Bienestar del ejido La Retama, en Reynosa, durante la realización del evento se anunció una tercera sucursal que se ubicará en el sector Centro de esta fronteriza ciudad.

Correspondió a Víctor Suárez Carrera, subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria de la Secretaría de Desarrollo Rural del país, venir desde México a presidir el acto en el que, además, hizo saber a los presentes que, por instrucciones precisas de Andrés Manuel López Obrador, ya se han instalado en la República Mexicana un total de 2,750 instituciones Bienestar. “La idea es que en Tamaulipas haya por lo menos una en cada municipio”, dijo en su mensaje el funcionario, quien estuvo acompañado por Lucila Calvillo Domínguez, directora regional de Programas Federales con sede en esta ciudad.

Ahí también, en el presidium, estuvo Yanin Peregrino Ramírez, jefa de la sucursal y otras autoridades más.

Suárez Carrera, en otra parte de su intervención, resaltó los beneficios de la tarjeta de débito, con la que, quienes ya la tienen en su poder, pueden desde retirar efectivo sin que se les cobre ni un solo peso por comisión, así como posteriormente se ofrecerán otro tipos de servicios, como el pago de remesas que envíen sus familiares que laboran en algún lugar de Estados Unidos de Norteamérica.