buscar noticiasbuscar noticias

Esperan descenso de temperatura

Temperatura llegará hasta los 7 grados centígrados

Arriba frente frío 8.Esperan descenso de temperatura

El Mañana / Staff.- Arriba frente frío número 8 de la temporada, con el cual se espera el descenso de la temperatura a partir del día de hoy lunes 30 de octubre y durante los próximos tres días, llegando a bajar hasta 7 grados, por lo que recomienda a la población tomar sus precauciones para evitar enfermedades respiratorias.

MARCADO DESCENSO

Así lo dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional. La masa de frío ártico ingresará y recorrerá rápidamente el noroeste, norte y noreste del territorio nacional, en donde ocasionará marcado descenso de temperatura. 

  • Dichos sistemas en interacción con las corrientes en chorro polar y subtropical propiciarán lluvias fuertes a muy fuertes acompañadas de descargas eléctricas, posible caída de granizo y rachas de viento de 70 a 80km/h con posibles torbellinos o tornados en zonas de Chihuahua, Cohahuila, Nuevo León y Tamaulipas; además de rachas de 50 a 70km/h con tolvaneras en Baja California, Sonora, Zacatecas y San Luis Potosí. 

Asimismo, durante la madrugada de este lunes se pronostica la caída de aguanieve o lluvia engelante en el norte de Chihuahua y Coahuila.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD