buscar noticiasbuscar noticias

Perjudica clima ventas de comercios

Las lluvias de este sábado y domingo afectaron al comercio organizado de Reynosa; poca gente acudió a realizar compras

Los comercios organizados, afectados por las lluvias del fin de semana.Perjudica clima ventas de comercios

Las lluvias de este sábado y domingo afectaron al comercio organizado de Reynosa; poca gente acudió a realizar compras.

La zona Centro lució tranquila y la calle peatonal encharcada, con pocas familias que acudieron abrigadas y con su sombrilla.

Los comerciantes esperan que el clima mejore para poder arrancar con todo las ventas de el "Buen Fin", que se realizará del 17 al 20 de noviembre.

"Cuando llueve la gente no sale, no tenemos ventas, pero esperemos que ya se recupere el clima para poder vender en el "Buen Fin", necesitamos ventas", expresó Gerónimo, comerciante organizado.

Ayer domingo, pocas personas salieron a realizar compras debido a que todo el día estuvieron presentes las lluvias y el clima fresco.

El olor a gorditas de harina, churros y elotes calientivos inundaba la calle peatonal Hidalgo, pero había pocos ciudadanos caminando entre el agua.

LLENOS, RESTAURANTES Y PANADERÍAS

Los restaurantes son los que estaban llenos de familias que acudieron a tomar el café, el rico pan o degustar los alimentos de media tarde.

De igual forma, las panaderías lucieron llenas y con el pan agotado, ya que el clima ameritaba degustarlo con chocolate.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD