buscar noticiasbuscar noticias

Jóvenes “bachean” destruida avenida

Con palas y azadones, los chicos efectuaron las maniobras de rehabilitación de esta importante vía de comunicación, recibiendo unas monedas como apoyo de los automovilistas que reconocieron su labor

El Mañana / Staff

Con tierra y escombro “picado”, jóvenes “reparan” el bulevar Puerta del Sol, deteriorado desde hace semanas.Jóvenes “bachean” destruida avenida

Ante la ausencia de intervención de las autoridades municipales para atender las condiciones de intransitable en el acceso principal del bulevar Puerta del Sol, dos jóvenes se dieron a la tarea de “bachear” y rehabilitar esta vía que atiende a miles de automovilistas a diario.

EL MAÑANA documentó ayer sábado, cómo estos dos jóvenes realizaron labores de “bacheo” con tierra y escombro “picado” que distribuyeron y “aplanaron” sobre los grandes baches que se han formado en semanas.

El efecto de las lluvias y las filtraciones de “caídos” en este sector, han causado el severo deterioro del bulevar Puerta del Sol, que inicia en el cruce de continuación del Libramiento Matamoros-Monterrey-Rio Bravo.

Con palas y azadones, los chicos efectuaron las maniobras de rehabilitación de esta importante vía de comunicación, recibiendo unas monedas como apoyo de los automovilistas que reconocieron su labor.

Cabe destacar que esta importante vialidad comunica lo mismo al Fraccionamiento Puerta del Sol, Puerta Grande, Puerta Sur y con Lomas de Jarachina Tecnológico.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD