buscar noticiasbuscar noticias

Regalan sonrisas con despensas y mochilas

Ahora fueron residentes del ejido El Porvenir quienes recibieron el apoyo

Ahora fueron residentes del ejido El Porvenir quienes recibieron el apoyo vía despensas, bolsas de pañales para adultos y mochilas conteniendo útiles escolares.

Niños del ejido El Porvenir recibieron jubilosos las mochilas, así como útiles escolares.Regalan sonrisas con despensas y mochilas

Representantes de la asociación civil ‘Regalando una Sonrisa y Abrazando Corazones’, se dirigieron el pasado fin de semana a la mencionada comunidad ejidal para personalmente hacer entrega de las donaciones hechas por la ciudadanía, servidores públicos y empresarios locales.

“Somos un organismo sin fines de lucro y en esta ocasión nos dimos a la tarea de visitar a familias del ejido El Porvenir para donar 20 despensas, 10 paquetes de pañales para adultos y siete mochilas”, dijo José Luis Jiménez Casas.

El presidente de la referida asociación civil invitó a la gente a seguirles canalizando aportaciones para hacerlas llegar a familias que menos recursos tienen.

Al mismo tiempo anunció Jiménez Casas dos nuevos proyectos con causa noble: el Juguetón y el Cobijón. 

La colecta de juguetes, bolsas de dulces, piñatas, será una actividad que se llevará a cabo a lo largo de todo el mes de diciembre próximo y serán para apoyar a residentes de colonias populares durante las posadas navideñas. De igual manera recolectarán cobijas para apoyar también a familias necesitadas de Reynosa.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD