buscar noticiasbuscar noticias

Avanza barda perimetral en el Cobat 22

Estructura brindará mayor seguridad a la comunidad escolar

Considerable avance registra ya la barda perimetral que se construye en el Cobat 22 ubicado en el fraccionamiento Villa Esmeralda.

Avance considerable registra ya la barda perimetral. Se están acelerando trabajos para terminarla en tiempo.Avanza barda perimetral en el Cobat 22
imagen-recuadro

La obra vendrá a brindar mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad escolar, principalmente, y de acuerdo al proyecto se terminará el próximo 31 de marzo¨. Víctor Manuel Cepeda Gallegos, director del plantel

“Sin duda, la obra autorizada por el Itife (Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Educativa), vendrá a brindar mayor seguridad y tranquilidad a la comunidad escolar, a papás y mamás que visitan el plantel para realizar algún trámite, o bien, para asistir a alguna asamblea informativa y también para el personal docente que labora aquí, así como al de apoyo y personas que nos visitan”, dijo Víctor Manuel Cepeda Gallegos, director de la institución.

De acuerdo con el proyecto, se estima que para finales del presente mes ya estén terminando los trabajos, que se iniciaron en septiembre del 2022.

De la inversión que se realiza en la edificación de la barda no se tienen datos, porque eso lo maneja el Instituto.

Para terminarla ya se están acelerando las labores, pues la fecha para su culminación es precisamente el día 31 de marzo del presente año, señaló Cepeda Gallegos.

La barda de block y concreto que sustituye a una cerca ciclónica permitirá prevenir situaciones adversas que pudieran presentarse fuera del plantel.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD