buscar noticiasbuscar noticias

Vialidades desechas

Autos sufren desperfectos principalmente en neumáticos

Las reparaciones que se realizan han ocasionado que decenas de automovilistas dañen o neumáticos o partes de la suspensión por caer en las zanjas.Vialidades desechas

Una considerable cantidad de automovilistas han sufrido algunos desperfectos tanto en neumáticos como en algunas partes de la suspensión derivado de circular por algunas vialidades que están en reparación. 

Tal es el caso de al menos 2 sectores de la Avenida Rodolfo Garza Cantú, la primera en su cruce con la calle Comapa y la segunda en su entronque con la Avenida Las Torres, donde simplemente por algunas reparaciones los neumáticos resultan dañados.

Otra zona en donde de igual manera, al carecer también de señalamientos por las obras de reparación algunos automovilistas ingresan en parte de la calle 20 de Noviembre a la altura de la colonia Aquiles Serdán.

ALGUNOS ACCIDENTES

Tanto en la parte de la Avenida Rodolfo Garza Cantú, como en la calle 20 de Noviembre se han registrado algunos accidentes por la falta de señalamientos ya que solo existen algunas ballenas las cuales solo tienen algunos reflejantes para ser vistas en la noche.

Al menos en 24 horas uno de nuestros compañeros sufrió el desperfecto de 2 neumáticos, mientras que al pasar por uno de los tantos baches de igual manera la Toyota Avanza que conduzco sufrió la avería de 2 neumáticos, la delantera y la trasera.

FRENTE A UNA PESCADERÍA

Es en el cruce de las calles Tamaulipas y Guadalajara donde otra gran cantidad de personas han dañado neumáticos ya que abren alcantarillas ya que es un sitio donde al llover corre mucha agua, y no es visible la alcantarilla.

Algunos automovilistas coincidieron en que urge que pongan más atención a las vialidades ya que cerca del 90 por ciento de las vialidades sufren de alguna irregularidad o desperfecto.

imagen-cuerpo

Es principalmente la falta de señalamientos lo que ha originado que caigan en zonas de reparación donde algunos han terminado hasta embancados.

  •  


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD