buscar noticiasbuscar noticias

Fugaz resurrección de ventas en los panteones

El Mañana / Staff

Reviven las ventas de los locatarios del mercado de la flor “Ernesto Gómez Lira”.Fugaz resurrección de ventas en los panteones

imagen-recuadro

Sí nos aumentó demasiado la flor, con esta pandemia todo subió, la mercancía, y nosotros también tenemos que subir un poco más¨. Ariana Ruiz Rangel, Mercado de la Flor

Reviven las ventas de los locatarios del mercado de la flor, “Ernesto Gómez Lira”, ubicados a un costado de los panteones, en el bulevar, Hidalgo.

Antes de la pandemia, los negocios vendían el 100 por ciento en el Día de Muertos, pero el primer año de Covid, no vendieron casi nada por el cierre de los panteones, mientras que en el 2021, pudieron vender hasta el 70 por ciento.

Ariana Ruiz Rangel, secretaria del Mercado de la Flor, “Ernesto Gómez Lira”, comentó que registraron ventas en un 80 por ciento, pero además esperan que durante este fin de semana, puedan incrementar las ventas hasta en un 100 por ciento.

“De un 100 por ciento tuvimos un 80 por ciento, hubo mucha gente como quiera aquí, si hubo más gente que el año pasado, porque ahorita está más libre, si hubo bastantita gente, estuvo balanceado, un poquito menos”, dijo.

Los locatarios confían en que se puedan reactivar ya al 100 por ciento en las ventas, al eliminarse restricciones ante la baja de casos de Covid. 

 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD