buscar noticiasbuscar noticias

Se dispara por el Covid la diabetes

Aumentos significativos registraron casos de diabetes entre la población de Reynosa

Aumentos significativos registraron casos de diabetes entre la población de Reynosa a raíz de la pandemia, con el tema de depresión y ansiedad, pues mucha gente se refugió en la comida y la ingesta de alimento chatarra, que no nutre.

Un aumento significativo se registró en Reynosa en casos de diabetes por pandemia, depresión y ansiedad.Se dispara por el Covid la diabetes

Precisamente, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia conmemoró ayer martes 16 de noviembre, de forma diferida, el Día Mundial de la Diabetes, con una conferencia sobre el tema, así como con una muestra gastronómica y una Feria de Salud con apoyo de autoridades de la Jurisdicción Sanitaria IV.

El encuentro tuvo lugar en instalaciones del CEDIF, Centro de Desarrollo Integral de la Familia, acto al que asistieron tanto Oralia Cantú como el alcalde Carlos Peña Ortiz. Ambos dirigieron un mensaje a los asistentes, entre los que destacaron en número los adultos mayores

Habló también en entrevista sobre la amenaza de bomba que al final de cuentas no pasó de ser una broma muy pesada, “Hay que comportarse como adultos que somos”, agregó, al tiempo que pidió que ya no hay que hacer este tipo de acciones.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD