×
buscar noticiasbuscar noticias

Primaria de Reynosa atrae a estudiantes con mochilas gratis

La Escuela Primaria ‘Leonardo Garza de la Cruz’, situada en el sector centro, implementa estrategia de hacer regalos para tener más alumnos

Mochilas y uniformes regalan a educandos, además de que no cobran inscripción; esto ofrecen en primaria ‘Leonardo G. de la Cruz’.Primaria de Reynosa atrae a estudiantes con mochilas gratis

Como estrategia para atraer a más estudiantes, se están regalando mochilas, uniformes, además de que por inscribirlos no están cobrando ni un solo peso y tienen apertura de inscripción durante todo el año.

Se trata de la Escuela Primaria “Leonardo Garza de la Cruz”, situada en el sector Centro de Reynosa.

“El plantel es empático y cuenta con una techumbre que fue construida recientemente por el municipio local; tenemos buen espacio para actividades escolares y deportivas y además de que aún hay cupo para alumnos de primer año”, dijo Ricardo Alberto Rocha Huerta, director de la institución.

Una buena parte de la población escolar, compuesta por alrededor de 210 educandos, proviene de escuelas situadas en la periferia de Reynosa.

“Aprovechamos esta entrevista para invitar a aquellos papás y mamás que no hayan encontrado espacio para sus hijos en otros planteles para que vengan aquí con nosotros y los atendemos de forma inmediata y les resolvemos su problema”, afirmó Rocha Huerta.

“La oferta educativa que tenemos aquí y que representa un gran beneficio para el estudiantado consiste, como ya lo señalamos con antelación, en dotarlos de mochilas y uniformes.

Recién nos asignaron recursos federales que serán utilizados para la compra de hasta televisores de pantalla que servirán para brindar enseñanza vía digital al alumnado”, concluyó.

Buscan alumnos

imagen-cuerpo

  • La Escuela Primaria ‘Leonardo G. de la Cruz’ ofrece regalar mochilas y uniformes, además de no cobrar inscripción para atraer a más alumnos.
  • Muchos de los estudiantes provienen de colonias de las periferia de la ciudad.