×
buscar noticiasbuscar noticias

Presentarán proyectos para atender diversidad

Realizan jornada, como parte de la Educación Especial e Inclusiva

Celebran marzo, Mes de la Educación Especial e Inclusiva.Presentarán proyectos para atender diversidad

A una Jornada de Proyectos Educativos para la Atención a la Diversidad, que tendrá lugar hoy 13 de marzo en el Auditorio de la Unidad Interdisciplinaria UAT, campus Aztlán, se invita a autoridades de educación básica de Reynosa.

“La presentación, que iniciará a las 8:30 horas, la hará la Supervisión de la Zona Escolar 17 de Educación Especial y los servicios educativos, como es el Centro de Atención Múltiple “María Eugenia Cantú de Ramírez” (CAM 14) y las Unidades de Servicio de Apoyo a la Educación Regular (USAER 15, 16, 34 y 140)”, según lo informó la doctora María Elena Zapata Bautista.

La actividad forma parte de marzo, Mes de la Educación Especial e Inclusiva, en tanto que los proyectos que se expondrán serán, Inclusión en Acción, Los Sentidos de mi Cuerpo, Aprendiendo a Cocinar, Vamos de Viaje y la Galería de las Emociones.

Se está invitando al evento a jefes de sector, supervisores y jefes de enseñanza, así como a asesores técnico-pegadógicos de educación básica, señaló la supervisora de la Zona Escolar 17 de Educación Especial, situada en la colonia Bella Vista.

Los temas que se abordarán serán de gran interés, tanto para nosotros como educación especial, así como también para las autoridades educativas que asistan representando a la educación básica local.

imagen-cuerpo

“Se invita a la Jornada de Proyectos Educativos para la Atención a la Diversidad que tendrá lugar mañana en UAT, campus Aztlán”, dijo la doctora María Elena Zapata Bautista.