×
buscar noticiasbuscar noticias

Atacan cámaras de vigilancia en Reynosa y provocan daños en tienda

La agresión a las estructuras metálicas del sistema de videovigilancia se reportó esta noche en el fraccionamiento Bugambilias

Atacan cámaras de vigilancia en Reynosa y provocan daños en tienda

Reynosa, Tam.-Una tienda de conveniencia resulto con daños materiales tras las agresiones al sistema de videovigilancia.

La agresión a las estructuras metálica del sistema de videovigilancia se reportó alrededor de las 20:00 horas en la avenida Valle de Calafia del fraccionamiento Bugambilias a la altura de la rotonda de la plaza denomina las Tortugas.

Autoridades señalaron que al lugar arribaron sujetos armados que con ayuda unidades motrices pesadas comenzaron realizara maniobras para derivar la estructura metálica donde están colocados equipos de videovigilancia del centro de control C5.

Tras lograr el derivar de la estructura metálica, la cual cayó encima de una tienda de conveniencia, causando daños materiales en establecimientos en donde ya se encuentran elementos de la Guardia Estatal.

Las autoridades Estatales señalaron que en el transcurso de la semana han sido dañadas al menos cinco estructuras metálicas y equipo de videovigilancia del centro de control C5.



DEJA TU COMENTARIO