buscar noticiasbuscar noticias

Toma protesta en Comité Ciudadano Anticorrupción

Cinthia Gabriela Moreno Gil, de Reynosa, tomó protesta como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción

El Mañana / Staff.- Cinthia Gabriela Moreno Gil, de Reynosa, tomó protesta como nueva integrante del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción.

Toma protesta en Comité Ciudadano Anticorrupción

EVENTO

El evento se realizó por primera vez en Reynosa, ya que normalmente se llevan en la capital del estado, pero ahora tocó en esta frontera.

Ahora es una de los 5 integrantes del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, que durará en el cargo 5 años, incluso, será la presidenta del Comité Coordinador.

“Hoy inicia una nueva responsabilidad al formar parte del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas; gracias a quienes hoy me acompañaron respaldando esa designación”, dijo luego de la toma de protesta.

“Hoy inicia una nueva responsabilidad al formar parte del Comité Estatal de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción de Tamaulipas; gracias a quienes hoy me acompañaron respaldando esa designación”

El Comité de Participación Ciudadana propone al Comité Coordinador las políticas públicas en materia de prevención y combate a la corrupción. Es el vínculo con las organizaciones de la sociedad civil, academia y grupos ciudadanos.

  • Cintia Gabriela Moreno Gil es una abogada de Reynosa, interesada en poner su granito de arena en el tema.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD