buscar noticiasbuscar noticias

Ofrecen brigada médica a familias de Reynosa

Se asistió a 3 mil personas en la mega jornada médica y de servicios.

Ofrecen brigada médica a familias de Reynosa

Reynosa, Tam.- La Coordinación del Programa Avanzada Tamaulipas y la Oficina de Enlace del diputado local Marco Gallegos Galván, realizaron en forma conjunta una mega jornada médica y de servicios, asistiendo alrededor de 3 mil personas durante el transcurso del sábado, en el área de estacionamiento del Centro de Convenciones Reynosa.

Al dar la bienvenida a las familias asistentes, el legislador de Morena expresó su agradecimiento por propiciar un ambiente de coordinación y trabajo en Reynosa, representando a los ciudadanos del IV Distrito Electoral, pero también a todos los reynosenses que lo han solicitado.

COMPROMISO

Anunció su compromiso permanente de gestión a favor de las personas con discapacidad y adultos mayores, otorgando el mismo interés y saludo de parte de Américo Villarreal Santiago, coordinador de Avanzada Tamaulipas.

Programa social de gestión y apoyo que ha beneficiado a miles de familias en Tamaulipas, coadyuvando con el gobierno del doctor Américo Villarreal Guerra y la señora María de la Luz Santiago de Villarreal.

imagen-cuerpo

En esta mega jornada médica y servicios se proporcionó: Consulta médica y diagnóstico, entrega de medicamentos para tratamiento, exámenes oftalmológicos y lentes, así como gestión para estudios clínicos y la entrega de sillas de ruedas, bastones y otros apoyos ortopédicos para personas con discapacidad.

  • Cabe resaltar que todos estos servicios fueron otorgados en forma gratuita a todos los ciudadanos sin distingo de ninguna clase ni condicionamiento, siendo compromiso con todos los reynosenses.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD