buscar noticiasbuscar noticias

Asfixia a familias agua contaminada

Estancamiento de agua contaminada se observa en varias calles de la colonia Ribereña, las cuales despiden pésimos olores, situación que afecta a familias del sector

Es sobre todo en calles E.Castañeda y Leonardo G. de la Cruz, en donde se encuentra el problema que ya tiene varias semanas y que no han acudido a resolver ni el municipio ni la COMAPA, según vecinos del lugar.

Los charcos de agua verdosa permanecen desde hace varias semanas en calles de la Ribereña.Asfixia a familias agua contaminada

A raíz de las charcas que ahí se aprecian, el asfalto muestra un daño considerable al grado de que se han formado baches de gran tamaño, los que tienen que sortear los automovilistas para no caer en ellos y así evitar dañar sus vehículos.

La misma situación se vive en innumerables sectores de Reynosa, pero pese al problema ambiental que representa y al foco de infección en que están convertidas las charcas, no hay autoridad que se aboque a darle pronta solución.

Su presencia genera un clima de marcada inconformidad entre las familias que se ven directamente afectadas, y que han reclamado una y otra vez la presencia de las autoridades que tienen la obligación de intervenir y no lo han hecho hasta el momento.

Las fugas de aguas negras, están presentes en varias colonias del municipio, ante la actitud negligente de quien debe actuar y no lo ha hecho aún.

imagen-cuerpo

La presencia de las pequeñas lagunas ya provocó marcado deterioro en el asfalto. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD