buscar noticiasbuscar noticias

Otra mujer asesinada

Se tiene identificación por credencial hallada, pero deberá ser cotejada por autoridades

Tras una denuncia anónima, autoridades encontraron flotando en el canal Rodhe el cuerpo de una mujer que tenía múltiples huellas de violencia y estaba amarrado de pies y manos.

El Rodhe es usado por asesinos para arrojar a sus víctimas.Otra mujer asesinada

  • El Mañana / Staff

Tras una denuncia anónima, autoridades encontraron flotando en el canal Rodhe el cuerpo de una mujer que tenía múltiples huellas de violencia y estaba amarrado de pies y manos.

Este sería el segundo cadáver de mujer localizado en el caudal en lo que va del 2023; además del cuerpo de un hombre en el mismo canal.

Los hechos fueron reportados a los números de emergencia a las 10:00 horas de ayer por una llamada anónima, luego de que el denunciante observó el cuerpo flotando en el canal, a la altura del centro recreativo 5a Blayser, en la colonia Puerta de Sol.

Al lugar se presentaron los elementos del Grupo de Rescate de Protección Civil y Bomberos al mando de Héctor Becerra.

Las autoridades implementaron la búsqueda en la zona, y a unos 300 metros, a espaldas y oriente del centro recreativo fue localizado el cadáver.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) para revisar el cuerpo de una mujer de unos 35 a 40 años, complexión regular, tez morena clara, quien vestía short negro y blusa negra.

EVIDENTES

La víctima presentaba múltiples huellas de violencia en varias partes del cuerpo, estaba amarrada de manos y pies y contaba con varios tatuajes, informaron las autoridades.

Agregaron que entre la ropa encontraron una identificación a nombre de Aidde Karina “R”, de 40 años de edad, pero que iban a revisar a detalle para ver si el cadáver correspondía a la misma persona de la credencial.

Una vez concluyendo con las diligencias en el lugar, los peritos criminalistas levantaron el cadáver y lo trasladaron a las instalaciones de la morgue, donde el médico legista le realizaría la necropsia de ley y determinará la verdadera causa de la muerte.

El comandante Becerra informó que es el tercer cuerpo rescatado del canal Rodhe en lo que va del año, que fueron dos mujeres y un hombre.

El cuerpo tenía múltiples huellas de violencia, amarrado de pies y manos.
imagen-recuadro



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD