buscar noticiasbuscar noticias

Arranca semana de refuerzo anti-Covid

Este lunes 14 y hasta el viernes 18 se efectuará la jornada de refuerzo en vacunación anti Covid 19 para el segmento de población en edad de 30 a 39 años de edad, así como rezagados mayores de 18 años en adelante

Para esta jornada de vacunación se realizará en forma conjunta con empresas maquiladoras de la ciudad.

Inicia hoy lunes y hasta el viernes la campaña de refuerzo en vacunación anti-Covid en Reynosa.Arranca semana de refuerzo anti-Covid

Las sedes son: Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa, Gimnasio de la UAT en la colonia Narciso Mendoza y las maquiladoras Copeland en Parque Industrial Villa Florida y Johnson Controls de Parque Industrial Reynosa.

Los cuatro módulos de vacunación anti Covid laborarán de 8 de la mañana a 6 de la tarde, es necesario presentar el folio de solicitud de refuerzo y vacuna en el link oficial de www.mivacuna.salud.org.mx.

Además, para completar esquemas de vacuna se debe presentar el folio de registro y comprobante, así como Curp, identificación oficial y comprobante de domicilio.

La dosis de vacuna que se aplicará será Aztra Zeneca en el periodo del 14 al 18 de marzo.

Los cuatro módulos de vacunación son los únicos autorizados en Reynosa para este refuerzo anti Covid y no se cuenta con la modalidad de “drive thru”. Por lo que los interesados deben presentarse físicamente y recibir la dosis del biológico.

EN SECUNDARIA

Como parte de la campaña Binacional de vacunación contra el Civid-19, se aplicará dosis a los alumnos de la Secundaria  General número 1 José de Escandón, ubicada en la colonia, Las Fuentes.

El plantel informó que la aplicación será voluntaria, será la primera dosis y con autorización del padre de familia.

No se requiere tener visa y los menores serán acompañados por personal médico y docentes que estarán al cuidado de los estudiantes.

La aplicación se realizará arriba del autobús y no se permitirá el descenso de los estudiantes hasta regresar al plantel.

La escuela informó que se deben llevar tres formatos y presentarlos desde el 11 hasta el 15 de marzo en la prefectura.

Será la primera escuela pública que tendrá acceso al programa binación para seguir combatiendo la pandemia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD