×
buscar noticiasbuscar noticias

Aprovechan módulos para la vacunación

Infinidad de personas aprovechan para vacunarse contra influenza y neumoco en los módulos de Vacunación de PREVENIMSS

Respuesta positiva ha dado la gente a la vacunación contra influenza y neumococo en módulos del PREVENIMSS.Aprovechan módulos para la vacunación

Infinidad de personas aprovechan para vacunarse contra influenza y neumoco en los módulos de Vacunación de PREVENIMSS que operan en algunos centros comerciales de Reynosa.

Ayer fue visto uno de ellos en la entrada principal de conocida tienda departamental en donde Jonathan Martínez Juárez y Marìa Fernanda Castro atendían a las personas que se acercaban para solicitar las vacunas contra la influenza estacional así como la neumococo, esta última que es para personas de 60 años y más.

Martínez Juárez dijo que cada vez llega más gente a solicitar el servicio que es gratuito y añadió que los enviaron de la clínica 33 del Seguro Social.

Llamaron ambos a la ciudadanía a vacunarse para prevenir enfermedades como las señaladas y lo único que deben hacer los interesados es acudir a lugares donde se instalan los módulos y atienden de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas.

La temporada para la aplicación de vacunas inició el pasado mes de octubre y terminará el último de marzo del 2024, para quienes aún desconozcan ese dato, de ahí que aún tienen buen tiempo para protegerse pero lo más prudente es que lo hagan antes de que arriben las temperaturas más frías, que son las que causan los males propios de la época invernal.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO