×
buscar noticiasbuscar noticias

Casa del Indigente Santísima Trinidad: brindando ayuda alimentaria en Reynosa

Este programa de alimentación inició en el mes de enero y diariamente reciben hasta 40 personas

Casa del Indigente Santísima Trinidad: brindando ayuda alimentaria en Reynosa

Reynosa, Tam. “Servir con amor” es el lema de la directora de la Casa del Indigente Santísima Trinidad, Graciela González, quien desde hace varios años colabora en este centro de atención a personas en situación de calle.

PROGRAMA

Desde enero arrancó el programa de alimentación para indigentes, el cual ha tenido mucho éxito, ya que diariamente se reciben entre 30 y 40 personas para darles alimentos.

Es muy importante la colaboración de toda la sociedad, para poder seguir brindando este tipo de ayuda, nosotros recibimos donaciones tanto de instituciones públicas como privadas, para poder llevar a cabo estos programas de alimentación.

  • Julián Núñez López, originario de Oaxaca, quien tiene cuatro años radicando en Reynosa, desde que la “migra” lo trajo desde Florida, es uno de los beneficiados con este programa y diariamente acude por alimentos una vez al día.

Como la historia de Julián hay más de 30 historias diferentes que pudimos ver el día de hoy a través de estas personas que acuden por alimentos en su mayoría en estado de situación de calle.

imagen-cuerpo

Graciela González, colaboradora de la Casa del Indigente Santísima Trinidad