buscar noticiasbuscar noticias

Entran al quite para dirigir el tráfico

Carlos Amaury comentó que oficiales de Tránsito se percataron de la falla y sólo estuvieron en el lugar dos o tres horas

El Mañana / Staff.- Limpiavidrios se dieron a la tarea de realizar labores de vialidad al no estar presentes elementos de Tránsito, luego de que los semáforos del cruce entre bulevar Hidalgo y la calle Revolución, de la colonia Esfuerzo Nacional, se quedaron fuera de servicio.

Entran al quite para dirigir el tráfico

2 DÍAS SIN FUNCIONAR

Carlos Amaury Reyes y Jacinto Ibarra, quienes se ganan la vida limpiando vidrios en este crucero, comentaron que los semáforos llevan dos días sin funcionar y que el departamento de Tránsito y Vialidad no ha hecho su trabajo en el lugar.

“El viernes estuvieron (los elementos de Tránsito) unas dos o tres horas en la tarde, después se fueron y no regresaron”, dijo Amaury Reyes, en entrevista para EL MAÑANA.

  • Ambos expresaron que decidieron realizar esta labor debido a que, en ocasiones, cuando limpian vidrios, llegan otras personas que se dedican a lo mismo y no los dejan trabajar.

Jacinto Ibarra dijo dedicarse a limpiar vidrios, ya que es la forma en que lleva el sustento a su casa y de pagar los estudios de preparatoria de su hijo.

“Yo trabajo limpiando vidrios y apoyo cuando se descomponen los semáforos, porque es mi forma de ganar un peso; tengo a mi hijo en la prepa y así lo saco adelante”, finalizó.

imagen-cuerpo

Jacinto Ibarra decidió tomar el rol de tránsito, por voluntad propia, al observar que los semáforos no estaban funcionando.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD