buscar noticiasbuscar noticias

De gira Avanzada Nacional por Reynosa para sumar proyectos en Salud

Buscan mejorar los servicios públicos del país, uno de ellos es la salud

La Asociación Civil Avanzada Nacional tocó tierra en Tamaulipas en la ciudad de Reynosa con la cual se busca dar a conocer los avances y aciertos de Marcelo Ebrard Casaubon.

En la gráfica Emilio Jackes Rivera, coordinador nacional de Salud; Cristian Mata Mendoza, coordinador político; Alma Pérez Jacome coordinadora estatal de Salud, entre otros, acompañados por nuestro director general Hildebrando Deándar Ayala.De gira Avanzada Nacional por Reynosa para sumar proyectos en Salud

Nos hemos reunido un grupo de ciudadanos en general promoviendo lo mejor que sería para nuestro México, nosotros estamos con el canciller Marcelo Ebrard, creemos que es el mejor proyecto para el 2024”. Emilio Jackes, coordinador Nacional de Salud

La Asociación Civil Avanzada Nacional tocó tierra en Tamaulipas en la ciudad de Reynosa con la cual se busca dar a conocer los avances y aciertos de Marcelo Ebrard Casaubon.

Con la representación del doctor Emilio Jackes quien es coordinador Nacional de Salud del Proyecto de Avanzada Nacional quien busca integrar a ciudadanos a esta asociación civil.

“Estamos coordinando un proyecto a nivel nacional de Alianza de Avanzada Nacional, me toca la coordinación en salud, ahorita estamos en la quinta oleada del Covid, en la salud de nuestro médico envuelve un engranaje muy grande, necesitamos médicos, psicólogas, trabajadores sociales”, expresó.

Los integrantes de la Avanzada Nacional se reunieron en las instalaciones de El Mañana de Reynosa con el director general, Hildebrando Deándar Ayala, en dónde se tocaron temas sobre las propuestas que hace esta organización civil a la sociedad.

imagen-cuerpo

Hildebrando Deándar Ayala, director general de El Mañana, recibiendo en nuestras instalaciones a la Asociación Civil Avanzada Nacional.

El proyecto Avanzada Nacional busca mejorar los servicios públicos del País

Uno de ellos es la salud, ya que en recorridos a lo largo y ancho de la República Mexicana se detectaron carencias en estados como Veracruz, Chihuahua, Zacatecas entre otros.

Los integrantes de la Asociación Civil se integra por ciudadanos de todas las áreas, los cuales tienen en común el apoyo al proyecto del canciller Marcelo Ebrard, con el que se busca hacer más grandes al Estado y al País.

“Nos hemos reunido un grupo de ciudadanos en general promoviendo lo mejor que sería para nuestro México, nosotros estamos con el canciller Marcelo Ebrard, creemos que es el mejor proyecto para el 2024”, expresó Emilio Jackes.

Para las personas que busquen integrarse a la Asociación se pueden contactar a través de las redes sociales, en la cuenta de Twitter @avanzada_n, en donde también se dan a conocer los principios de este grupo.

  • Los temas que se toman en la Avanzada Nacional son; democracia participativa, desarrollo sustentable, desarrollo económico, seguridad nacional, derechos humanos y salud.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD